Logra diputado Jesús Villarreal llevar internet a comunidades de Aldama

Gracias a las gestiones que hiciera el coordinador del Partido Acción Nacional, Jesús Villarreal, ante la Secretaria de Comunicaciones y Transportes y la compañía telefónica TELCEL, las comunidades de El Placer de Guadalupe, El pueblito y Maclovio Herrera, se verán beneficiadas al llegar la señal 3G de internet, esto en el municipio de Aldama.

“Esto es un trabajo de varios meses de gestión que se realizó junto con el regidor Mario González y que ahora es una realidad para los Aldamenses de esta región, que se veían incomunicados por la falta de esta señal, donde en muchas de las ocasiones tenían que subirse a la parte más alta para agarrar señal y así poderse comunicar para cualquier situación que pudiera presentarse”, manifestó el legislador panista, Jesús Villareal.

La distancia entre cada comunidad es aproximadamente de 15 kilómetros, lo que sin duda será de gran beneficio para los Aldamenses.

Cabe destacar que además de mejorarse la señal telefónica, también se benefició la señal de internet, tan importante para estos tiempos, donde la gran mayoría de los trámites son por esta vía.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x