Logran dar con dos personas desaparecidas

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal localizaron sanas y salvas a Lisseth Anahí Sabido Ramírez de 15 años y Rocío Esmeralda Rivera Gómez de 14 años, las cuales fueron resguardadas ya que ambas contaban con reporte de ausente y/o extraviada desde el 06 de julio del presente año, razón por la cual se implementó un fuerte operativo de búsqueda después de activarse el Protocolo Alba.

El resguardo se registró durante la noche del sábado en el exterior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Globo y Segunda Centinela, en la colonia Chaveña, luego de que agentes municipales que realizaban los operativos en mención, atendieron un llamado a la línea de emergencia 911, donde se reportó que las menores habían sido vistas en el citado cruce, motivo por el cual los oficiales se acercaron para verificar la situación.

Al llegar los oficiales corroboraron que se trataba de dos adolescentes que contaban con la activación del Protocolo Alba,  por lo que de manera inmediata se les puso bajo resguardo, refiriendo ambas en ese momento que habían dejado su casa de manera voluntaria por problemas familiares.

Ante esto, las menores fueron trasladadas al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría, en donde fueron atendidas por el personal, para luego ponerlas a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que durante esta semana elementos municipales han realizado el resguardo de cuatro jovencitas que contaban con la activación del protocolo Alba.

Related Post