De acuerdo a los testimonios, los jóvenes mantuvieron una tormentosa relación de tres años que terminó en agosto pasado, cuando Barroeta estalló en un ataque de celos contra su pareja. Sin embargo, seguían teniendo contacto, por lo que acordaron el domingo pasado, iría a recoger sus cosas del departamento que ambos compartían en el barrio de San José Mayorazgo en Puebla.

Desafortunadamente lo que era una despedida terminó en una tragedia. Barroeta insistió que regresara con él, pero ella se negó en todas las ocasiones por lo que el hombre decidió golpearla y violarla.

Liz logró quitarse de encima al agresor y llamó a emergencias. Minutos después agentes de la Policía Municipal arribaron al domicilio y detuvieron a Barroeta quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Días después la hermana de la víctima dio a conocer un video en el que se puede escuchar la discusión en la que Barroeta humillaba a su entonces novia por no querer compartir la contraseña de su celular.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x