Lorenzo Córdova será candidato del PAN en 2024, Salgado Macedonio

México.- Félix Salgado Macedonio afirmó este viernes que Lorenzo Córdova Vianello será el candidato de Partido Acción Nacional (PAN) para las elecciones presidenciales de 2024.

Cabe recordar que el pasado 27 de abril, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la suspensión de la candidatura de Félix Salgado Macedonio por no haber presentado su informe de gastos de precampaña. Además, el político había sido acusado de abuso sexual.

Dos días después, ‘El Toro’ aseguró que las elecciones del 6 de junio de 2021 serían «las últimas organizadas por el INE», por lo que deseó «mucha suerte» a Córdova Vianello.

Por su parte, el titular del órgano electoral ha declarado en múltiples ocasiones que no buscará ser uno de los candidatos a la presidencia de la República en 2024.

«Yo estoy en la lógica de terminar mi mandato hasta abril de 2023, por lo cual, afortunadamente, eso legalmente me inhabilita para cualquier tipo de aspiración política de cara al 2024”, sentenció Lorenzo Córdova.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x