Los captó la ‘Kiss Cam’, ella le pidió algo sorprendente

Durante un partido una pareja fue enfocada por la famosa cámara de los besos la reacción de la chica sorprendió a todos

Uno de los momentos más divertidos y esperados en muchos partidos es el momento en el cual la kiss cam capta las demostraciones de amor que tienen los aficionados a los deportes. En la mayoría las parejas aprovechan se captados por la lente para demostrarle a todo el que los vea lo mucho que se quieren. Aunque en otras ocasiones una situación incómoda no escapa de la cámara provocando la risa de los espectadores y la vergüenza de los protagonistas.

Sin embargo, un nuevo video que se ha vuelto viral en Reddit tiene todos especulando sobre el motivo que llevó a esta pareja a simular que no tienen una relación. Ya que al momento de ser enfocados por la cámara, el hombre bajó ligeramente el brazo de la chica, según algunos comentarios debido a la petición de la joven.

 

 

Foto: Youtube

 

El evento sucedió durante un partido de baseball en Cleveland, Estados Unidos. Por supuesto muchos usuarios comentaron sobre la razón que tuvo la chica para pedirle a su acompañante que no la tocara. Muchos comentaron que era su prima, otros que era «la otra» y algunos decían que sencillamente la mujer lo colocó en la friendzone.

Otros no se quisieron quedar con la duda y le leyeron los labios a la avergonzada mujer llegando a la conclusión de que le dijo: «Get off» que significa bájate, por eso el chico inmediatamente evitó todo contacto físico con ella. Aquí las imágenes:

 

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x