-Los carnales del alcalde, y su socio detenido en EU
-Federación y su falta de estrategia
-Operativos contra autos con placas viejas

PUES  aquí  nos llegó la prueba de los carnales mantenidos por Jesús Alberto Valenciano García presidente municipal de Delicias. A través de transparencia salen a relucir los nombres de  Edgar Iván, y Luis Omar con apellido Valenciano, y hasta el García para que vean que si tiene madre.

Los dos consanguíneos del alcalde de Delicias salen como encargado del parque y auxiliar, recibiendo mensual un monto cercano a los 30 mil pesos ya con sus demás ganancias que se otorgan entre los hermanitos. Ahh, pero eso sí, las calles peatonales de ese bello municipio están pintadas con un material de la peor calidad que pueda existir, que nomás llegan dos lluviecitas, y desaparecen. En contraste, no hay tanto dinero, o se lo clavan inflando los precios, como suele suceder.

Sumado a ello, en Estados Unidos, en el gran territorio costero de Florida, agarraron las autoridades a un cercano colaborador de Jesús Alberto Valenciano García. Nomás llevaba entre sí, sustancias ilícitas. El chismerío llegó hasta Delicias, y hasta la el edificio edificado en cantera que se ubica por la calle Aldama, y sabrá hasta donde salpique al mismo alcalde.

LA gobernadora Maru Campos se fue duro y tupido contra el gobierno federal al señalar que tienen gran parte de responsabilidad en la inseguridad que azota en Ciudad Juárez. Y es que es bien sabido que nos pueden mandar 100 elementos, pero mientras no exista una coordinación o inteligencia para abatir el problema, pueden llegan 200, y no pasa nada.

No existe una estrategia para combatir delitos del fuero federal, ni tampoco mandan recursos para ello, y el Estado ha estado sobrellevando esa carga. El tema de los migrantes ha estado olvidado por la federación, y es parte del gran problema que se traen grupos delincuenciales ya que generan ganancias hasta 100 millones de dólares mensuales. Por esa cantidad, es un cementerio Ciudad Juárez mientras que las reuniones de seguridad continúan sin una estrategia real para combatir a la delincuencia organizada desde la federación.

¡AGUAS! La dirección de Vialidad a cargo de César Komaba Quezada ya empezó con los operativos recaudadores. Son varios retenes que ponen los agentes, y andan parando a las familias que se trasladan en vehículos con placas viejas. Nos informan a Sin Pelos en la Lengua que los agentes andan “perros”, ya que traen la instrucción de asegurar esos autos si traen mucho adeudo.

Según esto, las multas por no traer las placas actuales llegan a superar los 8 mil pesos, y si tienen mucho adeudo, los aseguran. Este fin de semana se esperan algunos puntos de revisión en la ciudad.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Leave a comment