Los ‘Cavs’ hacen historia al anotar 86 puntos al medio tiempo

Ya se juega el cuarto juego de las Finales de la NBA en donde los Cavaliers de Cleveland reciben a los Guerreros de Golden State, quienes llegan con una ventaja de 3-0 en la serie, a un juego de hacer historia y convertirse en el primer campeón  en la historia de la Asociación de forma invista en la postemporada.

Ya en el partido, los locales comenzaron las acciones de manera extremadamente violenta, ya que tan solo en el primer cuarto anotaron 49 puntos, rompiendo el récord de más pintos en un cuarto de unas finales.

El segundo cuarto siguió la misma tónica con unos Cavs comandados por LeBron James, aunque Kyrie Irving fue un verdadero francotirador desde el perímetro ya que consiguió anotarse 4 de 6 triples para sumar un total de 28 puntos al medio tiempo.

Por su parte, Kevin Durant fue el jugador más destacado de los Guerreros al sumar 22 puntos, mientras que Stephen Curry ha tenido una pobre actuación tan solo con 6 unidades y con un pobre porcentaje de triples al encestar únicamente uno de 5 intentos.

El partido se fue al descanso con una ventaja de 18 puntos para los de Cleveland, quienes han roto otro récord al sumar un total de 86 puntos al medio tiempo, algo nunca antes visto.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x