Los contrataron de Durango y Torreón para hacer ‘trabajitos’ aquí

Chihuahua.- Ningún de los presuntos sicarios era de Chihuahua; son oriundos de Durango y Torreón, y al parecer fueron contratados para hacer “trabajos” en la ciudad.

Se trata de Alan de Jesús H. de la C., de 29 años de edad; Raúl V. C., de 36; Juan José B. N., de 26 y Brandon Israel B. S., de 23.

A los cuatro pistoleros les aseguraron un vehículo Seat Ibiza de color blanco y placas nacionales, tres de ellos con escuadra bajo el cinto, y una más oculta en la guantera.

Fueron agentes policiacos que detuvieron a cuatro sujetos que se encontraban a bordo de dicho auto sobre las calles Imperio y Anthony Queen.

Todos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República y por tratarse de una operación de alto riesgo, los abordaron en el vehículo táctico “Black Mamba” y se contó con apoyo de elementos de la Guardia Nacional.

Tres de ellos dijeron ser originarios de Durango y solamente Raúl V. C., indicó que era orinundo de la ciudad de Torreón.

Junto con los detenidos fueron entregadas las 4 arma debidamente embaladas, tres de calibre .9 MM y una de calibre .40 MM, como evidencia ante el probable delito de portación ilegal de armas y para desplegar la investigación correspondiente relacionada con pruebas de balística y el motivo de la portación, así como determinar si están involucradas en ejecuciones.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x