Los detienen por darse amor en el Parque Infantil

Noticias de Chihuahua.-  Una pareja de jóvenes se reunieron en el Parque Infantil con la intensión de comerse un elote con chile del que no pica, pero justamente en la plática tan amena, comenzaron las caricias, agarre de entrepierna y los besuqueos donde ambas bocas se pasaban los granos.

Buscaron una zona tranquila con unos pequeños arbustos, la cual tapa la visual desde la parte superior en donde también transitan vehículos, y comenzaron amarse, a gozarse para hacer más fuerte una relación de amor.

En el acto, las cosas se salieron de control, y no le importo el ruido o verse descubiertos, por lo que padres de familia que estaban por la zona, solicitaron el apoyo policiaco o de bomberos.

Fue así que la pareja fue descubierta teniendo relaciones sexuales a plena luz del día y debió ser interrumpida por dos efectivos de la Policía Municipal.

Tras dejar que se vistieran, la pareja fue encaminada a la patrulla con rumbo a la comandancia de policía, siendo su delito darse amor.

Dicho parque es uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, ubicado sobre las Avenidas Cuauhtémoc, y Morador, cerca de un Colegio de Bachilleres.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x