Los detuvieron por no traer el cinturón de seguridad: eran sicarios

Chihuahua.- Un trio de sicarios fueron detenidos en la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez en posesión de cuatro armas cortas, cinco cargadores y 3 mil 326 cartuchos de distintos calibres.

Fue a la altura del kilómetro 301+900, donde elementos de la Guardia Nacional le marcaron el alto a dos vehículos con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos por que los guiadores no traían el cinturón de seguridad.

Al aproximarse a las unidades y solicitarles la documentación correspondiente, los efectivos federales observaron un cartucho para arma de fuego en el piso de uno de los vehículos; de esta manera efectuaron una inspección de seguridad y se percataron que las molduras de ambos costados de la cajuela habían sido removidas. Fue así que hallaron varios envoltorios con contenían las armas, los cargadores y los cartuchos.

El conductor manifestó que el chofer del otro vehículo lo había contratado para trasladar la unidad a la ciudad de Durango, Durango.

Para continuar con las indagatorias, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.

Related Post