Los Doraditos de Williansport, subcampeones en el torneo «Best of the West vs East»

 

Y sigue la mata dando. Hace días fueron los Doraditos de 9-10 años, de la escuela de Williansport, de la Ciudad de Chihuahua,  quienes resultaron subcampeones nacionales este año, a jugar a Las Cruces, Nuevo México, en donde les fue por cierto bastante bien; participaron en el Torneo «Best of the west vs east», logrando un honroso segundo lugar, después de jugar contra conjuntos muy bien integrados y con mucha experiencia. Los niños. dirigidos por el contador Saúl Rocha Ávila, teniendo como coach a David Zamora, dieron el todo por el todo, y se trajeron cuatro victorias por una derrota.

Esta fue la historia del torneo para los Doraditos:  ganaron a los Apes de El Paso, Texas, por 10 a 5: a los Piratas de San Fernando, California, por 16 a 6; a los Mets de Las Cruces, Nuevo, México, por 20 a 6; a los Piratas, de San Fernando, California, por 16 a 6. En el juego de la final, perdieron ante los Apes de El Paso, Texas, por 14 a 8.

Esta es la primera salida al extranjero que hacen los Doraditos, un equipo que se ha superado día con día; y se habla de que asistirán el próximo mes de septiembre a otro torneo al que ya fueron invitados, el «Labor Day», que se efectuará del 1 al 4 de dicho mes, también en Las Cruces, lugar donde se desarrolló el citado torneo de «Best of the west vs east». Los integrantes del equipo, que asistieron, son: José Ramón González, Daniel Burciaga, Gerardo Rocha, Pedro Flores, Diego Zamora, Víctor Hugo Varela, Alex Hernández, Alexis Hernández, Sebastián Baquera y Pedro Ramírez.

Cabe destacar la asistencia de los padres de los integrantes del equipo, junto a otros familiares, lo que habla bastante bien de la sana convivencia que resulta de la existencia de estos grupos deportivos, en abono de las mejores relaciones sociales. Los padres aportaron recursos para solventar los gastos, en el afán de hacer que sus hijos participen en esta clase de eventos, que en mucho les sirven para su desarrollo deportivo e integral. Y se alistan maletas con tiempo, para ir a Las Cruces, al torneo «Labor Day», en donde habrá que cubrir algunos gastos, como la inscripción que será de 275 dólares para los equipos de 9 a 14 años, más el ampayeo, pasaje, hospedaje y alimentos. La invitación es abierta también para los muchachos de 5 a 8 años, y de 16 a 18 años.

Los Doraditos de 9-10 años de la escuelita de Williansport, siguen por la senda del triunfo, alentados por  el objetivo de ganar más juegos, así como por sus familias, que siempre han estado pendientes con sus porras.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x