Los empresarios necesitan que los dejemos participar, no sólo en campaña: Adriana Fuentes

Chihuahua.- “Lo que necesitan los empresarios y emprendedores  es que los escuchemos y entendamos,  que los dejemos participar no sólo en campaña, sino todo el año, que hagan los comentarios, entenderlos y trabajar en conjunto” mencionó Adriana Fuentes Téllez, Presidenta de la Coordinación de Vinculación Empresarial del CEN del PRI.

La también legisladora juarense, dio a conocer que durante el fin de semana, se llevó a cabo una reunión con Coordinadores Regionales del organismo provenientes de distintos estados del país a fin de marcar el rumbo que habrán de seguir en las mesas temáticas el próximo 9 o 10 de agosto y de las cuales, emanarán propuestas que se entregarán el próximo 12 de agosto en la Asamblea Nacional del PRI en la Ciudad de México.

A la fecha, veinticinco estados de la República Mexicana ya cuentan con un representante de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del Partido Revolucionario Institucional, a través de los cuales, los empresarios y emprendedores podrán encontrar un espacio de apoyo para sus negocios.

“Me honro en encabezar la Coordinación de Vinculación Empresarial.  Ha sido un arduo trabajo y estamos haciendo una gran labor en todos los estados. Cada estado,  presentará su documento  y la próxima semana tendremos otra reunión para tener un documento bien elaborado rumbo a la Asamblea Nacional”.

Cabe destacar, que Fuentes Téllez, reconoció el trabajo de Víctor Silva, encargado en Chihuahua de la vinculación con empresarios a través de la Coordinación que encabeza la priista juarense.

 

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x