Los homosexuales tendrá su propia área en el Ceresito

Ciudad Juárez.- Un area especial para reos homosexuales es construida en el Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito), ubicadas en el antiguo Tribunal para Menores, en el bulevar Bernardo Norzagaray.

Las otras areas serán normales; para hombres, y para mujeres, según información del Ayuntamiento.

Con ello, la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgéneros (LGTB) estará apartada de los demás reos, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros.

Cabe mencionar que será el próximo miércoles 9 de Agosto que se den como inauguradas dichas instalaciones para recluir a los conductores que se detecten en estado de ebriedad.

Fue e pasado 22 de mayo, el Cabildo aprobó la modificación al Reglamento de Vialidad y Tránsito el cual contempla 62 artículos, entre ellos la apertura del Cerecito, cuyo espacio recibirá a las personas que sean detenidas conduciendo en estado de ebriedad.

Además de la detención preventiva por 24 y 36 horas, los detenidos tendrán que asistir a un curso de concientización, aparte, debe saldar el costo del arrastre de la grúa y podrá recuperar su vehículo hasta que concluya el taller.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x