Lo anterior se indicó durante la audiencia de vinculación a proceso a Óscar Omar Ortega Carbajal, llamado “el padrastro asesino”.

Se indicó que la madre de los pequeños asesinados se mensajeaba con otro hombre vía facebook, y fue descubierto por el acusado.

Fue el domingo 30 de Septiembre que Ortega Carbajal, intentó reclamarle a su pareja, pero al no llegar a un acuerdo, opto por desquitarse con sus hios.

Se indicó que el día del homicidio, le dio dinero al varón para comprarse unas papitas y fue cuando atacó a la niña. La encontró recostada en su habitación viendo la televisión, por lo que la ató con un tape y le tapó la boca. La pequeña aún tuvo “garra” para defenderse, y atacó a su asesino en el rostro, arañándolo. En el forcejeo, la menor se golpeó en la frente, quedando sin vida.

Así mismo, cuando regreso el pequeño de comprarse las papitas, vio que su padrastro tenía rasguños en la cara, este le preguntó por su hermana, procediendo a buscarla en la casa, siendo este el momento en que Oscar Omar lo amordazó con la cintas para posteriormente ahorcarlo y trasladarlo al patio.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x