Para probar su punto, Peña Nieto ejemplificó con los resultados de las reformas estructurales de su sexenio, las cuales han impactado en la disminución del precio del gas LP y que no han subido las tarifas de electricidad (aunque se prevé que sí se eleven).

Mientras que —de acuerdo con el presidente— cuando incrementan los costos de otros servicios, irremediablemente copan las portadas de todos los periódicos y portales de internet, enfocándose sólo en los puntos negativos de su administración.

Aunque a veces, repito, nos inundan o nos quieren inundar con malas noticias, las buenas noticias cuentan y cuentan mucho, valen y valen mucho, cambian la vida de muchas familias mexicanas, impactan de manera positiva

Señaló el mandatario durante la inauguración de un centro de acopio de maíz en Hidalgo. Según El Universal, Peña Nieto recalcó esas dos mismas metas de su sexenio y las calificó de buenas noticias que hay que saber aquilatar porque es lo que permite que nuestro país crezca (¿suena un poco como al “administrar la abundancia” del expresidente López Portillo, no?).

¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que los medios influyen en la percepción negativa que hay sobre el presidente? ¿Qué tanto? Recordemos que según una encuesta reciente, el presidente Peña Nieto cuenta con los niveles más bajos de aprobación desde Ernesto Zedillo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x