Como sabemos, una de las series más recordadas de los años 90, Mighty Morphin Power Rangers, regresarán al mundo del cine con una nueva película y por supuesto, con un nuevo grupo de jóvenes con actitud.

Obviamente, muchos de los que crecimos en los 90, esperamos con ansias el ver al elenco original, reunido una vez más, pero tristemente no será así.

Durante el podcast, Audibility Exquisite, el actor que dio vida al Ranger Negro, Walter Jones, declaró que el elenco original no formará parte de esta película:

“Desafortunadamente, nosotros no fuimos invitados para formar parte de esta película, lo cual me confunde, pero aún así sigo emocionado por la película.”

Obviamente, esta noticia ha dejado muy confundidos a los fans de la serie original, ya que todos creían que en algún punto de la película se vería al elenco original, pero como lo acabamos de oír, esto no pasara.

En fin, si bien esto es una pena, no podemos negar que estamos emocionados por el estreno de Power Rangers el 24 de marzo de 2017.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x