-Los reye$ del YouTube
-A la defensa de su amada
-Otra de policías; ahora rateros

CADA dos o tres videos, la reproducción automática en YouTube se interrumpe por una voz que dice “soy el Caballo Lozoya” o “soy Juan Carlos Loera”, ambos candidatos a la Gubernatura del Estado de Chihuahua, uno por el Partido Movimiento Ciudadano y el otro por el Partido Movimiento Regeneración Nacional, Morena. Y de los ocho candidatos a suceder al gobernador del Estado Javier Corral, hasta ahora solo hay publicidad de Lozoya y de Loera, cuyos spots aparecen durante todo el día y la noche cada tantos minutos en esta red social, pero no hay ningún anuncio de los otros seis, ni tampoco de la candidata panista María Eugenia Campos, lo que es bastante curioso cuando la carrera por el mayor puesto del estado está encarnizadamente feroz, usando todo y de todo, para quedarse con el poder.

EN medio de los pleitos no tan privados, los dimes y diretes entre la candidata a la gubernatura de Chihuahua Brenda Ríos y la sempiterna dueña del Partido Verde en Chihuahua María Ávila, un nombre se ha ido colando en la opinión pública, de alguien que hasta ahora había estado un tanto escondido, a pesar de formar parte de una de las dos legislaturas, la LXIII, que le aprobaron todo al ex gobernador priista César Duarte. Nada menos que el ex diputado local y federal y ex delegado de Conagua Alex LeBarón, de quien se dice su esposa, a quien conoció justamente a un lado de su curul en el Congreso del Estado, lo quiere poner como presidente estatal del Partido Verde, y que sorpresivamente fue captado este domingo colocando un mensaje nada menos que en el grupo de prensa en WhatsApp de la campaña de su esposa, donde se supondría, no tendría nada que hacer ahí al ser un grupo para prensa y no ser él ni coordinador ni colaborador de la campaña, quizá por eso le dio vergüenza y mejor borró el mensaje.

DE nuevo agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), están involucrados en esos operativos donde desaparecen cosas.

Como por arte de magia, el dinero es lo primero que se esfuma, y todos los uniformados se hacen de la vista gorda.

Fue a través de un video que circula en las redes sociales donde se denuncia que un grupo de elementos le marcan el alto a una camioneta Ford color gris con placas ZUF035A en las calles López Mateos y Del Ejido en Ciudad Juárez, misma que es tripulada por una pareja. Para sorpresa en la revisión les aseguran un arma de fuego.

Se indica que los uniformados suben a la unidad de los sospechosos y se dirigen a la vivienda de los sospechosos, donde ingresan y obtienen poco más de 600 mil dólares y demás pertenencias de valor, pero solo consignaron menos de la mitad.  Así las cosas con nuestras corporaciones policiacas.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x