Lo anterior en agravio de un hombre identificado como Oswaldo Moreno Diaz en la colonia Juan Guereca, y otro en la carretera a Juárez. Así mismo se le investigará sobre otro hecho donde cuatro personas fueron ejecutadas este martes en la carretera a Juárez, sumando seis homicidios tan solo esta mañana.

Fueron dos homicidios simultáneos, uno en calles de la colonia Juan Güereca, al norte de la ciudad, y otro a la altura del kilómetro 38, en las inmediaciones del Ejido Ocampo.

En el primero, un comando arribo hasta el domicilio ubicado en las calles Acetona y Acetileno, y abrió fuego en su contra de Moreno Diaz.

El segundo hecho ocurrió cuando hombres armados llevaron a un “levantado” a l altura del kilómetro 38, dos kilómetros adentro, y lo asesinaron. El cuerpo fue encontrado cerca de las vías del ferrocarril maniatado.

Ante ambos crímenes, elementos de las Células Mixtas ubicaron a uno de los responsables en el Oxxo de la carretera a ciudad Juárez, en el entronque con carretera a la localidad de Majalca, asegurándolo.

Así mismo emprendieron una persecución a balazos en la carretera que lleva a Majalca, debido que los presuntos iban en dos vehículos particulares.

A parecer los agentes de los tres órdenes de gobierno, no lograron asegurar a más personas a pesar de tenerlos cercas en un intercambio de balazos, ya que no trasciende mayor información.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x