Los señoritos de Hacienda no sabian de qué está hecho Chihuahua y qué apoyo tengo : Corral

Zacatecas, Zac.- El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, afirmó en esta ciudad que la justicia llegará para el país.

«Sabian que César Duarte nos dejo en bancarrota y por eso querían apretarnos. Lo que no sabían  los señoritos de Hacienda, es de qué está hecho el pueblo de Chihuahua y qué apoyo tiene el Gobernador”, señaló Corral ante simpatizantes del movimiento, que ha recorrido ya cerca de 2 mil kilómetros, desde su salida en la frontera de Ciudad Juárez.

En la capital de Zacatecas, el mandatario estatal encabezó la marcha de la dignidad que recorrió el centro histórico, desde la plaza “Máquina 3030”, la calle González Ortega, hasta concluir en la Plaza Goitia, frente a la tradicional escalinata del Teatro Fernando Calderón.

Ahí explicó que la denominada Operación Justicia para Chihuahua, con la cual se investigan los actos ilegales del exgobernador César Duarte y su grupo de colaboradores en la pasada administración, lleva un año tres meses de haberse iniciado, con un grupo de fiscales comprometidos con su profesión y un alto concepto de lealtad al pueblo de Chihuahua.

El problema con la SHCP llegó cuando dicha Operación puso al descubierto de todo el país, el modus operandi de la corrupción política y al no quedar encapsuladas dichas investigaciones, fue que decidieron limitar los recursos convenidos, ante la negativa del propio Corral, de hacer negociaciones vergonzosas o compromisos oprobiosos.

“Enrique Peña Nieto decidió castigar a Chihuahua por la batalla que libra contra la corrupción, y así se nos explicó, con ese cinismo de un régimen en caída, de que no se depositarían los recursos pactados”.

Related Post