Lucra candidata con tragedia del Metro

Chihuahua.- Tras el accidente ocurrido anoche en la Ciudad de México con la caída de una trabe en la Estación Olivos del Metro, que ha dejado hasta el momento más de 20 personas muertas y otras tantas lesionadas, la candidata a la Alcaldía de Chihuahua por el Partido Verde Ecologista de México Paola Arroyo dijo hoy que eliminar la corrupción en obra evitará tragedias así.

En reunión con miembros del Consejo Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Chihuahua (CMIC), no desaprovechó la oportunidad para utilizar el accidente y politizar “desgraciadamente por querer ahorrar unos pesos y aunado a la corrupción dieron como resultado obras mal ejecutadas, terminando con una tragedia que pudo haber sido perfectamente evitada”.

Además, recordó que en Chihuahua “ya hemos vivido tragedias ocasionadas por la corrupción y la omisión de quienes ahora quieren volver a gobernarnos”, pero no detalló cuáles tragedias ni a quién se refería con “volver a gobernarnos”.

Ante el presidente de la CMIC Arnoldo Castillo Baray así como los candidatos a diputados locales por el Partido Verde, se firmó un acuerdo en los que se comprometieron que de llegar al gobierno municipal promoverán la generación de proyectos integrales para la correcta ejecución de obras.

El acuerdo también incluyó el apoyo al Sistema Estatal Anticorrupción, la modernización de la Ley de Obra Pública y la revisión y modificación de la Ley de Justicia Penal para sancionar debidamente a quienes venden terrenos sin permisos o sin ser los legítimos dueños.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x