Luis Fonsi digiere el éxito

Con len­tes protectores y guan­tes, haciendo alusión a la explosión que gene­ra el premio, Luis Fonsi hizo historia en la indus­tria de la música al reci­bir el Disco de Plutonio, reconocimiento que lo­gró por llegar con su vi­deo del tema Despacito a cuatro mil millones de descargas en streaming.

Me siento orgulloso y satisfecho con lo que está sucediendo, pero también es un compro­miso con el público para seguir trabajando y lo­grando cosas positivas”, dijo Fonsi a Excélsior en Madrid, lugar donde se encuentra para iniciar su gira española.

El Love+Dance World Tour arranca hoy en An­dujar y se realizará en 19 ciudades del país ibérico.

Es una de las giras más importantes porque se da en un momento importante de mi carre­ra”, dijo al charlar en el Hotel Only You, frente a la estación de trenes de Atocha.

“Estoy digiriendo el éxito, dis­frutándolo, pero con los pies en la tie­rra. Este mo­mento llega a los 20 años de mi carrera y agradezco que haya sido así. Tengo más madurez, experiencia y tranquili­dad lo que me permite asimilar las cosas.

“En todo este tiem­po he tenido otros nú­mero uno, pero también temas que no funcio­naron. He vivido altas y bajas, buenos y malos momentos, lo que me permite disfrutar Des­pacito de una mejor manera. Me ha sorpren­dido el éxito”.

Valoro las cosas y ahora quiero seguir cre­ciendo, trabajando para que mi música llegue a todo el mundo y bus­car colaborar en otros géneros”, comentó un Fonsi sencillo.

El puertorriqueño afirmó que no dejará lo romántico. “Eso es lo mío. Con Despacito se logró una fusión entre lo romántico y lo rítmico. Me gusta bailar, soy ca­ribeño”, enfatizó.

Despacito es la can­ción en español que más rápido se colocó en el número 1 de las listas de popularidad.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x