Luis Miguel no perdono tampoco a La Chilindrina; tuvo sus encuentros

México.- Además de su larga carrera musical llena de éxitos, a Luis Miguel se le adjudica una enorme lista de romances con personas dentro y fuera de los espectáculos.

Y es que desde que inició su trabajo en los escenarios siendo un niño se le ha visto envuelto en múltiples romances, algunos reales y otros no, con muchas mujeres. Entre ellos, una persona destaca, pues poco se conocía de esta supuesta historia de amor entre Luis Miguel y La Chilindrina.

Fue la misma actriz y comediante quien confirmó hace años que en la década de 1980 tuvo una ‘escapadita’ en yate a un lado de ni más ni menos que Luis Miguel.

Sucedió en un programa peruano en 2019, de nombre ‘El Valor de la Verdad’, en el que la dinámica consta de preguntas hechas a famosos, cuya respuesta es sometida a un detector de mentiras.

En la aparición de La Chilindrina, fue interrogada acerca de si era cierto o no que se escapó de un hotel en Acapulco para pasar un día con Luis Miguel en yate. Luego de varios segundos de silencio en el que la comediante se veía evidentemente apenada, al final respondió: “La verdad es que sí”.

Tras unos momentos tensos en que el detector de mentiras confirmó que la respuesta era verdad, La Chilindrina contó cómo fue su encuentro con Luis Miguel, en la época de la canción ‘1+1=2 enamorados’

Según la versión de María Antonieta de las Nieves, dentro de su personaje de La Chilindrina, ella estaba asoleándose en la playa, cuando alguien en un yate le ‘chifló’ y le lanzó piropos. Al principio, dijo, no se daba cuenta de que eran para ella, pero al descubrirlo se sintió halagada.

“(Me dijo) ‘Oye, nena, ¿tú sabes quién soy yo?’, le dije, ‘No, ¿TÚ sabes quién soy yo?’”, contó cómo se presentaron. “Me invitó a su lancha, y nos fuimos, y nos tomamos una Inca Kola (un refresco peruano)”.“Nos fuimos en la lancha y vimos el atardecer, tan bonito y tan romántico, y él con su copa, y yo con mi vaso de plástico”, agregó.

Continuando con el relato, La Chilindrina presumió ser el primer amor de Luis Miguel, y como prueba existe aquella foto entre los dos, que sigue siendo muy compartida en redes sociales.

El romance entre Luis Miguel y La Chilindrina en Acapulco (1)
La famosa foto del encuentro entre Luis Miguel y La Chilindrina

La Chilindrina bromeó al decir que su papá, Don Ramón (Ramón Valdés), no se había dado cuenta de la ‘escapada’, y si lo hubiera hecho, este hubiera sacado dinero a Luis Miguel para pagar todos los meses de renta que debía en la vecindad de ‘El Chavo del 8’.

 

 

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x