Luis Rey sí tenía un lado bueno

Existe un testimonio que asegura que el papá de Luismi se enternecía con la primogénita de su famoso hijo, fruto de su fugaz relación con Stephanie Salas, incluso cuando éste ni siquiera la había reconocido.

Rosa Barbarito, viuda de Vicente Gallego, hermano de Luisito Rey, fue la encargada de revelar la información en 2004 durante una entrevista para el programa Ventaneando, publicó el portal eonline.com.

Barbarito aseguró que siempre que Luis Rey volvía a México pedía a la familia de Silvia Pinal, abuela de Stephanie, que le permitieran ver a la pequeña Michelle, quien ahora tiene 29 años.

«Nos enteramos cuando la niña había nacido en realidad. No sabíamos nada. Nosotros sabíamos que estaba con otra persona, sabíamos, y ya después de la noche a la mañana supimos de esta niña», relató la cuñada de Luisito Rey.

Luis Miguel comenzó el trámite para reconocer legalmente a Michelle Salas en 2007, el mismo año en el que nació su primer hijo varón, Daniel, cuya madre es la actriz Aracely Arámbula. Fue en 2008 que por fin Luismi y Michelle se reencontraron.

Related Post