Luna Bella y Celia Lora se desnudan en «juego sexy»

La Mujer Luna Bella publicó a través de su cuenta de Facebook un vídeo, donde aparece junto a Celia Lora, la hija del cantante Alex Lora; en la grabación, la youtuber invita a la celebridad a jugar «reto o prenda».

La Mujer Luna Bella, ex actriz de cine para adultos, invito a la exuberante Celia Lora a participar en un candente  juego que consistía en cumplir un reto o quitarse una prenda, realizando desafíos muy atrevidos para  su canal de YouTube y sorprender a sus seguidores de redes sociales.

La dinámica era la siguiente: las concursantes debían sacar de una caja un papel, el cual indicaba el reto, pero si Luna Bella o Lora preferían no hacerlo, debían deshacerse de una prenda.

A pesar de que la intención de Mujer Luna Bella era dejar desnuda a la hija de Alex Lora, sin embargo, al principio del juego los retos no tuvieron mayor complicación, pues hasta bailaron la macarena.

Aunque no sería la primera vez que Celia Lora, hija del famosísimo rockero Alex Lora, se desnudara ya que recordemos que anteriormente compartió a través de su cuenta de Instagram 3 fotografías en las que posa completamente desnuda, además de varias fotografías en donde posa con sus sexys bikinis en varias playas mexicanas,  causando  revuelo en redes sociales.

 

Related Post