Lupillo Rivera pone a sus hijos a vender mandarinas en las calles

Lupillo Rivera puso a vender mandarinas en plena calle a sus hijos, para enseñarles una lección de vida, como lo hizo su padre con él.

Mediante un Facebook Live, el cantante de banda explicó por qué puso a “chambear” a sus hijos, en las calles de los Ángeles y fue para enseñarles a ganarse su propio dinero, destacando que “no es por necesidad raza, es por qué necesitan ellos aprender a trabajar y a ganarse la vida”, señaló Lupillo.

A los pequeños, se les podía ver en el video en pleno rayo de sol a lado de una gasolinera de Los Ángeles, California vendiendo mandarinas, que el mismo Lupillo cortó de los arboles frutales que tiene en su hogar.

De la misma manera, el intérprete se dijo orgulloso de que sus hijos se atrevan a hacer este tipo de cosas, para aprender su lección como en su momento, él aprendió de su padre Don Pedro Rivera.

Por otro lado, en el video retomado por SIPSE, Lupillo se dijo despreocupado de las críticas sobre poner a trabajar a sus hijos en plena calle, porqué para él, es una enseñanza muy valiosa e incluso responsabilidad de cualquier padre.

“Me vale mad… las críticas, es una enseñanza más bonita que le puedes dar a un ser humano (…) a que aprendan a ganarse la vida”, dijo el hermano de la fallecida Jenny Rivera. Sin embargo, sí se mostró preocupado por lo que pueda decir su esposa.

Related Post