Machetazo a caballo de espadas

Chihuahua.- Mientras varios candidatos utilizaron este Día de la Madre para politizar y prometer mejores condiciones para las madres de familia, salir a la calle a regalar flores y otras peripecias, el candidato a la gubernatura de Chihuahua por el Partido Movimiento Ciudadano Alfredo Lozoya fue más allá y se fue por un gesto mediático.
Nada menos que “el día de hoy, realicé una ofrenda en honor a Marisela Escobedo, madre y activista quien fue asesinada en la búsqueda de justicia para su hija Ruby”, señaló el alcalde con licencia de Parral al colocar un gran ramo de flores a la entrada de Palacio de Gobierno, donde se ubica la placa en memoria de Escobedo.
Aprovechó, como de que no, para también prometer que “en mi gobierno las mujeres contarán con el respaldo que requieren para no ser víctimas de la violencia de género, es por eso que me comprometo a restaurar los refugios para mujeres, así como a buscar que se endurezcan las penas contra los agresores”.
Tal cual reza su eslogan de campaña, Lozoya prometió que “tomaré las riendas de la mano de la sociedad civil para que ninguna agresión a mujeres quede impune y Chihuahua recupere su grandeza”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x