Madero, antes beneficiado, hoy “carroñero”

Noticias de Chihuahua.- Como alguien “carroñero” calificó el coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) Mario Vázquez Robles, al senador Gustavo Madero, al haberse beneficiado primero totalmente del partido para llegar a diversos puestos, incluso para buscar ser gobernador del Estado y ahora se va en contra del presidente nacional del partido Marko Cortés.

Madero cuestionó a Cortés por el audio que se filtró en el que este aceptó no tener esperanza en cinco de las seis entidades en las que se celebrarán elecciones este año, “está muy complicado Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo… y Oaxaca qué les cuento. La única que tenemos posibilidades, muy buenas y contundentes de ganar, es Aguascalientes”, se oye decir a Cortés.

Al respecto, en su cuenta de Twitter Madero dijo que es “desafortunada y anti climática la declaración de @MarkoCortes sobre las próximas elecciones, pero se niega a corregir y ceder el control del PAN y abrirlo a la ciudadanía con elecciones primarias abiertas. Si no hacemos algo distinto, el 2024 tmb (sic) estaremos perdidos”.

Para Mario Vázquez las declaraciones del ahora senador supuestamente “independiente” son oportunistas “él ha sido uno de los actores políticos que más se han privilegiado de Acción Nacional para llegar a diversos cargos”, reconoció.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x