Maestra enviaba fotos desnuda a sus alumnos por Snapchat

Estados Unidos.- Una maestra de una una escuela de West Virginia, se ha visto involucrada en un escándalo sexual con los alumnos de la institución, pues supuestas imágenes de ella desnuda han salido a la luz. 

La docente identificada como Miller, de 27 años, admitió a las autoridades haber enviado el material íntimo por Snapchat a los alumnos, esto después de haber sido interrogada por las autoridades de la escuela.

El escándalo salió a la luz luego de que uno de los estudiantes admitió a los dirigentes de la institución educativa que tenía fotos de Miller sin ropa guardadas en su celular.

El adolescente mostró las fotos por lo que la maestra fue interrogada sobre los hechos.

La docente declaró que había enviado al menos cinco imágenes con alto contenido sexual a cinco estudiantes entre marzo y julio.

Mientras tanto, los responsables del distrito escolar explicaron al canal de noticias WSAZ que “estamos lidiando con la situación en relación a la política que tiene el condado con estos casos, por lo que la profesora ha sido despedida de su empleo”.

De cuerdo al medio The  Independent. La mujer ya ha sido acusada de tres cargos por distribuir material obsceno a un menor.

Sin embargo, la maestra fue puesta en libertad bajo fianza, aunque los investigadores tratan de averiguar si las imágenes de ella desnuda fueron enviadas a más alumnos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x