La señora Graham -que estaba comprometida en el momento del incidente y ahora está casada – renunció a su posición en la academia Whitburn donde daba clases después de que las acusaciones salieron a la luz.

La investigación se inició cuando el personal de enseñanza fue informado de que «una fotografía había sido subida a las redes sociales».

“Empecé a darme cuenta de lo que ocurría cuando me desperté en mi casa, alrededor de las 5 de la mañana. Estuve bebiendo horas antes, pero desde luego con cuatro copas de vino yo no pierdo la conciencia. En la fotografía parece mi pelo, pero no sé quien es el hombre del fondo», dijo la maestra durante una entrevista, mientras que en las pruebas que le hicieron en el hospital no se encontraron rastros de sustancias extrañas.

La policía escocesa vio de la llegada de la pareja al hotel y según dejó trascender “no parece que la Señorita Graham estuviera bajo la influencia de alcohol o drogas”. En los próximos días el jurado decidirá el futuro de la joven maestra que podría acabar en la cárcel tras el escándalo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x