¿Magia o bujería?: Ya apareció el delincuente extraviado

Chihuahua.- Arturo Carlos Rodríguez González, apodado “el Charro”, el líder de la banda de Mexicles asaltantes, ya apareció y está recluido en el Cereso; mañana será presentado en la audiencia de vinculación a proceso por el delito de robo con violencia junto con sus hermanos, José Guadalupe, y Jorge Luis, así como a Erick Alberto Cano Rojo.

NOTA RELACIONADA: ‘QUE NO SE HAGAN…NOSOTROS LES ENTREGAMOS A LOS 4, Y TENEMOS OFICIO FIRMADO POR ELLOS’, DSPM A LA FGE

Fue el domingo pasado que la redacción de www.laparadadigital.com cuestionó al área de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre una información que mandaron de solo tres detenidos, cuando en realidad fueron cuatro.

Se indicó, con audio como evidencia, que la coordinación de la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito, Zona Centro, Unidad Especializada de Investigación, Acusación y Ejecución de los Delitos de Robo en sus Diferentes Modalidades, solo había recibido a tres asaltantes por parte de la Municipal, acusando a la DSPM de “esconder” al cuarto.

Tras varios señalamientos entre la Fiscalía General, y la Dirección de Seguridad Pública Municipal,  esta última presentó el oficio donde entregaron a la FGE a cuatro detenidos.

Por lo anterior, el delincuente extraviado ya apareció, y es ya debidamente procesado por la autoridad competente, según indicó la Policía Municipal en un boletín oficial.

En tanto las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) no han informado como apareció de la nada el cuarto delincuente extraviado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x