Magistrado se lava las manos con ‘hacker’

México.- Un twit en la cuenta oficial del magistrado Reyes Rodríguez Mondragón ocasionó una gran polémica, pues en el mismo le deseaban la muerte al presidente Andrés Manuel López Obrador. Horas después del primer mensaje, apareció otro donde se afirmaba que la cuenta fue banco de un hackeo.

Ojalá se muera ese viejo culero de palacio nacional», es el mensaje que apareció el 5 de octubre en la cuenta oficial del magistrado.

Tras el controversial mensaje, algunos usuarios de las redes sociales comenzaron a atacar al magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), a quien acusaron de tener una relación cercana con el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa y rechazaron sus explicaciones posteriores.

En vez de disculparse por lo sucedido o tratar de excusarse, el magistrado se limitó a informar que su cuenta oficial de Twitter fue hakeada y, por ende, él no realizó tales comentarios de odio hacia el actual presidente de la nación.

Pese a que la cuenta de Twitter de Rodríguez Mondragón fue eliminada de la plataforma,  algunos de los usuarios tomaron captura de pantalla de los twits en con contra de AMLO y donde se argumentaba un supuesto Hackeo, para su posterior difusión

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x