-Mala estrategia: Mentir a Juarenses
-Se mueven
-Pánico en el Imss de Parral
-Se adelanta ‘El Caballo’

EL equipo del alcalde se Ciudad Juárez, Armando Cabada, saben que la regaron con la estrategia de “implantar” el coronavirus a su jefe.

A alguien se le ocurrió la idea que era el momento que algún presidente municipal de Chihuahua estuviera infectado, sobre todo si tenía aspiraciones políticas ya que en otras regiones del País había funcionado.

En “Sin Pelos en la Lengua” lo dijimos en su momento que todo apestaba a un engaño, y las redes sociales se le voltearon a Cabada ya que de diez comentarios que hacían referencia a ello, ocho eran de burla y de tachar de mentiroso al presidente de Juárez.

Los juarenses opinan que Cabada  “sólo quiere llamar la atención” para ser “victimizado” y eso le duele a su equipo, y por supuesto, al mismo alcalde.

Lo peor del asunto es que el edil sigue usando su red social para promocionarse desde el encierro de su vivienda ya que las fotos y videos tienen una producción que ya la quisiera cualquier película de “Churros Norris”.

YA que estamos tocando terrenos de la frontera, la silla de Armando Cabada la estaría ocupando Morena, aunque el PAN busca alternativas.

Las encuestas del mismo albiazul salen que el partido del Peje lleva la delantera, y un nombre les puede mucho: Javier González Mocken.

A pesar de ello, la empresaria ligada al PAN y a la Javier Corral, Alejandra De la Vega, está subiendo sus puntos.

Ahora que sale también la empresa Massive Caller hizo un ejercicio muy interesante en un solo día donde quedó asentado que Morena puede tener la alcaldía más importante de Chihuahua en estas próximas elecciones.

La encuesta dejó en claro que Armando Cabada dejó decepcionado a los juarenses y a futuros independientes a pesar que el PAN lograra posicionarse por debajo, seguido del RIP.

Ahora la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico y presidenta del club de futbol Bravos, ya prepara más su acercamiento con los medios y con la raza para lograr su objetivo político claro al 2021 ya que Sergio Madero Villanueva y Rogelio Loya Luna le pisan los tacones.

En tanto a Javier González Mocken le siguen Esther Mejía, pero solo por figurar alguien dentro de Morena.

EN Parral aún siguen asustados con el COVID-19 ya que a pesar de los esfuerzos que realiza la alcaldía, todo vino a desparramarse por las malas prácticas dentro de la clínica del IMSS.

De haberse tomando en serio esta enfermedad, y de no haber hecho esas fiestas en las noche, el personal de salud estuviera bien, y la Capital del Mundo sería la única ciudad grande sin contagios en el Estado.

Ahora hay pánico entre los trabajadores del IMSS ya que saben que no son solo, dos o tres los contagiados, y peor se asustan cuando los amenazan de no estar abriendo el hocico.

La Clínica del IMSS de Parral está peor que las Vegas en cuanto a secretos, ya que nada debe salir del interior a pesar que todos saben los nombres de las personas contagiadas pero existe una restricción para que se hable al respecto.

Lo peor del asunto, estas personas “contagiadas” tienen trato directo con pacientes ya que no todos están en cuarentena.

MAÑANA miércoles o a más tardar el jueves, los empresarios del país estarán atentos al mensaje del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En el Estado aun no tienen ni idea que va suceder si se reactiva el comercio y que están ocupados con los apoyos y el mentado plan emergente.

Los Municipios de Chihuahua tampoco le habían tomado atención a ello a pesar de la importancia que esto conlleva, pero ayer ocurrió en la Capital del Mundo.

La recuperación en Chihuahua llegó primero a Parral donde el alcalde, “El Caballo” Lozoya se agrupo con Ignacio Vega Baca, gerente de operaciónes de Coanzamex; Francisco Santini, presidente del Consejo Empresarial de Chihuahua; y Miriam Lasarte, del Centro de Innovación de Empresas adaptadas a la nueva Realidad del Mundo en Canadá, donde plantearon el panorama económico.

Los líderes empresariales de Chihuahua coincidieron en que es necesario mover la economía local de manera urgente.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post