Mala yerba nunca muere, véanme nomás: Maru

Chihuahua.- Al ser interrogada sobre si su ausencia del gobierno municipal se debía a una cuestión médica, la presidenta municipal María Eugenia Campos echó mano del conocido refrán “mala yerba nunca muere”.
“Ah no, todo bien en eso, véanme” dijo este mediodía, cuando también aclaró que no será necesario solicitar una licencia, sino únicamente un permiso del Cabildo, que además, esta tarde nombrará a un encargado de Despacho, para el periodo del 10 al 16 de junio.
Bromeando con que “no sé si lo merezco, pero sí lo necesito”, Campos explicó que tampoco va a Estados Unidos a algún asunto de beneficio para el Municipio, sino por una cuestión personal, vacaciones pues, junto a su madre para visitar parientes que residen en el vecino país.
Explicó que el Artículo 100 del Código Municipal de Chihuahua establece que en casos de ausencia mayores a cinco días deberá convocarse a sesión extraordinaria de Cabildo, que tendrá lugar esta tarde, para que mediante votación los regidores nombren a un encargado, para que atienda los asuntos del Municipio durante la ausencia de la alcaldesa.

Related Post