Noticias de Chihuahua. – Al menos diez policías de la Estatal fueron interceptados por un numeroso grupo armado, el que los desarmó, privó de la libertad y golpeó, luego los liberó.
Los policías agredidos iban ayer en patrullas de Chihuahua a Guadalupe y Calvo para hacer el relevo del personal, pero cerca de la comunidad de El Vergel, municipio de Balleza, los interceptaron, los sometieron y desarmaron.
En las mismas patrullas, se llevaron a los policías y los mantuvieron por espacio de tres horas, los hincaron, los golpearon e interrogaron y finalmente los dejaron libres.
Antes de dejarlos en libertad, los agresores les regresaron las armas a los policías, de acuerdo con informes extraoficiales.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado no ha confirmado ni negado los hechos.

