Noticias de Chihuahua.- Falsos elementos de la Guardia Nacional (GN) a bordo de dos camionetas con logos de esa dependencia, levantaron la tarde de ayer al presunto líder criminal apodado “El 010”, quien operaba en la zona de Parral.
El levantón ocurrió ayer en la tarde, como a las 18:00 horas, en durante las carreras de caballos en el carril Maturana, de Parral.
Agentes municipales fueron quienes atendieron el evento como primer respondiente, posteriormente llegaron policías estatales y de la fiscalía del estado.
La víctima del levantón fue identificada con el nombre de José Domingo C.B.
Su esposa les informó a los policías que llegaron dos camionetas color blanco, 4 puertas con logos de la Guardia Nacional y descendieron hombres armados, quienes les ordenaron que se tiraran al piso y no se movieran.
Los falsos agentes de la GN se llevaron a José Domingo y también la camioneta Ford en la que llegó carril.
Malandros disfrazados de GN y levantan a supuesto líder criminal en Parral
