-Mañana termina el viacrusis
-César Duarte: Libre soy
– Infumable jefe Tovar

BIEN dicen que chango viejo no aprende maroma nueva, y para muestra esta personal de la Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua, y las instituciones que participan en la vacunación contra COVID-19.

Ya mañana terminan las y los adultos mayores de 60 años de acudir a recibir el refuerzo contra COVID-19, y el sado hasta la fecha ha sido aterrados: Un sinnúmero de desmayos en las filas, convulsionados, atropellos, y hasta peleas.

 

LO lanzaron para que lo cacharan, y después no anden poniendo cara de sorpresa. Es un hecho que la Fiscalía General de la República (FGR) será la responsable de extinguir la acción penal en  contra del exgobernador de Chihuahua, César Duarte, y hasta le pidamos perdón.

Le otorgaran el “criterio de oportunidad”, esto es…le darán un beso para que sea SAPO LIBRE, y aporte mucha información que tiene para hundir a muchos, inclusive el mismo expresidente Peña Nieto y sus secuaces del sexenio en casos como Operación Zafiro y «La Estafa Maestra».

Lo anterior por qué el criterio de oportunidad está plasmado en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, donde la figura jurídica podrá ser aplicada en diversos casos entre los que se incluye la “aportación de información esencial y eficaz para la persecución de un delito más grave del que se le imputa”.

Esto es un golpe para el exgobernador Javier Corral que está a punto de irse a la nómina de la 4T, ya que juraba que Duarte no podría alcanzar ese beneficio de sapo, por ser cabeza de toda una estructura criminal.

EL que anda que se siente bordado a mano es el Jefe Tovar, encargado del grupo Beta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, o lo que es lo mismo el infumable Leonel Tovar Lozoya, a quien se le ha visto llegar a la corporación no solo en estado etílico, o en la total embriaguez pues, sino también introducir a personas ajenas a la corporación, haga usted el favor, con todos los peligros y vulnerabilidades que eso conlleva. Cuentan además que se le ha subido tanto el poder y la alegría por andar en la Explorer, propiedad de la DSPM, que les grita sin ton ni son ni sentido a los encargados de los otros grupos, así como a cualquier elemento que ose atravesarse en su camino. Don Tovar se siente tan ungido por los dioses que él mismo dice que todos los jefes de servicio junto con su coordinador, del distrito Ángel, se la pellizcan y que desde hace mucho, él es el consentido de la jefa o sea la ex alcaldesa o sea la mera mera gobernadora, que por eso lo deja ahí de encargado aunque no se lo merezca. Se oye también el rumor de que tiene compromiso, vaya usted a saber en qué términos, por lo que el titular de la DSPM Julio César Salas no puede removerlo del puesto, qué tal.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x