Mandan «levantar» dos mujeres a jovencita para abusar de ella

Una mujer de 25 años fue privada de su libertad en un hotel, con fines sexuales, pero logró escapar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Juan Carlos J. S., Brenda Guadalupe E. R., y Rosa Aidé P. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.

Una vez libre, la víctima pidió ayuda a los policías para que realizaran la detención de sus captores: dos mujeres y un hombre.

La víctima manifestó que al caminar esta mañana sobre la calle Segunda de Ugarte cruce con Noche Triste, en la zona Centro, un hombre le invitó una bebida y al negarse ella, otras dos mujeres salieron y la agarraron por la fuerza, metiéndola al hotel “Plaza” e internándola en la habitación número 15 del establecimiento.

Agregó que en el sitio, los sujetos comenzaron a consumir drogas y bebidas embriagantes, por lo que al verlos intoxicados forcejeó con la mujer que la tenía retenida y logró escapar después de dos horas de estar privada de su libertad, para luego realizar el reporte al número de emergencia.

Con la información brindada, los agentes preventivos se movilizaron hasta el hotel indicado, en donde encontraron a los responsables parados en la misma esquina donde la mujer señaló que la “levantaron” con fines sexuales y tras ser identificados plenamente por ella, fueron puestos bajo arresto.

Juan Carlos J. S., de 38 años, Brenda Guadalupe E. R., de 36 años y Rosa Aidé P. B., de 34 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x