¿Manny Pacquiao se retira?

 

MANILA, Filipinas.- Descontento pese a la revisión independiente hecha de su pelea frente al australiano Jeff Horn, en la que fue derrotado por decisión unánime y perdió el campeonato Welter de la Organización Mundial de Boxeo, Manny Pacquiao afirmó que «nada le sorprende» cuando de jueces del boxeo se trata, informa Medio Tiempo.

«Dejemos que la gente juzgue por sí misma (…) la gente vio lo que ocurrió. Hemos visto peores juicios en el pasado, donde los jueces manipularon resultados. Nada me sorprende ahora», recogen medios de su país natal.

Pacman expuso en Twitter que el retiro no está en su mente: «Amo este deporte y hasta que esa pasión desaparezca seguiré luchando por Dios, por mi familia, por mis seguidores y por mi país».

El combate se decidió en favor de Jeff Horn con las tarjetas del juez estadounidense Waleska Roldan (117-111), de su compatriota Chris Flores (115-113) y del argentino Ramón Cerdán (115-113).

En Australia se señala que la revancha podría consumarse para el próximo mes de noviembre, también en la ciudad de Brisbane.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x