-Manta Miroslava, y El 80
– La pelea de Marú
  – Ganaderos en luto ante jaco
  – Tarín, ‘muerto’ políticamente

LO que faltaba. El tema de las narcomantas, JaCo y Miroslava Breach parece nunca acabar, pero que se resuelva, parece nunca llegar.

Ahora sale un narco-mensaje, o como quiera usted llamarlo, donde vincula a la periodista con el narcotraficante “El 80”, motivo por el cual la habrían asesinado, según trascendió de forma extraoficial.

Esto, según la investigaciones de la Fiscalía, resultaría algo ilógico, ya que entre las líneas de investigaciones es que la reportera le causo mucho daño a este narcotraficante cuando quería involucrar más la política con  el crimen organizado. Ante ello, ¿Qué más nos tocara ver sobre este tema?

BUEN baño de pueblo se dará hoy sábado la presidenta Municipal, Maru Campos Galván pues medirá su aplauso metro con durante la noche en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre donde se llevará a cabo una pelea épica de box la cual han calificado como Los Chávez contra los Álvarez.

Más allá del encuentro boxístico entre Omar Chávez y Ramón Álvarez con esto la alcaldesa busca medirle el agua a los camotes y saber cómo está posicionada con la sociedad chihuahuense, que sin duda alguna con un evento de estos se anda ganando varios miles de votos seguros. Mientras algunos gobernantes y diputados sufren por sus acciones y declaraciones Maru Campos ha sabido aprovechar los tiempos y permanecer calladita, visitando colonias e inaugurando obras, sabe que la reelección está en pie, aunque se le quieran poner obstáculos.

La alcaldesa atraerá la atención de medios nacionales en los que logra con esto posicionarse en todo el país, y por lo pronto esta mañana ya estuvo en el pesaje de los boxeadores.

AYER se llevó a cabo la Asamblea General Anual Ordinaria de la Unión Ganadera de Chihuahua, donde dicho de paso, no fue en el lugar sede –por muchos años-, llámese el Westin Soberano, ahora Sheraton. Todo parece indicar que ahora no se los prestó César Duarte.

Este evento traía en su agenda un fuerte posicionamiento de los ganaderos contra el gobernador JaCo, debido a la muerte violenta de dos integrantes de su consejo en la última semana, pero no estuvo presente.

Un moño negro recordó al último de los ejecutados; quien por cierto la Fiscalía señala que una línea de investigación es por aguiotismo.

Fue presidida por el primo de César, Federico Duarte Medina, quien también es perseguido político del “Crepúsculo al Amanecer”, ya que también fue socio del Banco Unión Progreso.

Otro personaje que llamó la atención es José Eduardo Calzada Rovirosa, Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación. Secretario de SAGARPA, ya que vino a medir “power” en Chihuahua al buscar la candidatura del PRI a la presidencia de la Republica.

¡TÓMALA! Por si le quedaba alguna duda, o algún milagrito, ya le dijeron a Antonio Enrique Tarín García, suplente del fallecido diputado titular, Carlos Hermosillo, que ni sueñe, pues no tomará protesta.

Es más, ni resolviéndose su situación jurídica podrá hacerlo, ya que es una merma en el proceso electoral del 4 de junio en el Estado de México, donde le restaría mucho puntaje –más de lo que tiene- al Alfredo del Mazo.

Para darle el KO, el coordinador de los diputados del PRI, César Camacho, cerró la posibilidad de que Tarín García logre el fuero para salvarle de la justicia que lo persigue por peculado. Ya ganando Delfina Gómez, tal vez le puedan dar chance nomás por desquite ¡Upss!

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x