«Si van por La Paternal y lo quieren conocer, es el Diego Maradona, el hermano de Pelé», entonó el ex astro del fútbol en un video subido a las redes sociales del club. Esa misma canción se la cantaban los hinchas tras su sensacional irrupción en las canchas con apenas 15 años.

La Paternal es un barrio de la capital argentina donde tiene su cancha Argentinos Juniors, club en el que Maradona debutó en 1976. El ex astro le envió un saludo a los hinchas de esa institución que anualmente festejan su día el 24 de octubre, fecha en la que se produjo la consagración en la Copa Libertadores de 1985.

La hinchada de Argentinos se encandiló desde el debut mismo de Maradona y lo homenajeaba a coro con esa canción en la que lo comparaban con Pelé, cuando no había por supuesto ningún indicio de la rivalidad que se generó después entre esos dos colosos del fútbol mundial.

Maradona, de 55 años, grabó el mensaje enfundado en una camiseta de Argentinos Juniors y al parecer lo hizo desde los Emiratos Arabes Unidos, donde reside. No una información precisa al respecto.

Argentinos, cuyo estadio se llama Diego Armando Maradona, fue el inicio de una exitosa carrera del Pibe de Oro que entre otros clubes incluyó al Napoli de Italia y al Barcelona de España, además de su colosal paso por la selección de Argentina —donde fue genio y figura del equipo campeón del Mundial de México 1986.

Maradona, en ese mensaje, le deseó a Argentinos «una vuelta a primera lo antes posible», tras el descenso sufrido a mediados de este año.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x