Maratónicas esperas en ‘archivo’ para llevar expediente médico del IMSS

Maratónicas esperas en ‘archivo’ para llevar expediente médico…

Calvario en #Imss Chihuahua.- Derechohabientes del IMSS Morelos se quejan de la exagerada tardanza para entregarles su expediente este miércoles, requisito indispensable para poder ser atendidos por el especialista en el Hospital Morelos, inclusive algunas personas hasta pierden la misma que les agendan hasta por 6 meses.Uno de los quejosos indicó que llegó para atender a su madre enferma desde las 1 de la tarde, ya que la cita era hasta las 14:00 horas. Posterior lo mandaron a sacar el expediente la enferma a “archivo”, donde duró casi tres horas para que se lo entregarán.“En archivo muchísima gente molesta por esto, si se supone que una cita programada ya debería tener listo los expedientes y todo. Aparte la falta de respeto así los paciente mi madre tenía cita a las 2 de la tarde, el doctor llegó hasta las 2:40, y las enfermeras hasta las 3:30, y fue cuando empezaron atender a los citados.“Entonces la cita de que sirve, repito deberían ya de tener todos los papeles, el servicio es pésimo, como siempre malas caras, nepotismo e indiferencia “, citó el quejoso.Nota: http://laparadadigital.com/maratonicas-esperas-en-archivo-para-llevar-expediente-medico-del-imss/

Posted by LaParadaDigital.com on Wednesday, June 28, 2017

Chihuahua.- Derechohabientes del IMSS se quejan de la exagerada tardanza para entregarles su expediente este miércoles, requisito indispensable para poder ser atendidos por el especialista en el Hospital Morelos, inclusive algunas personas hasta pierden la misma que les agendan hasta por 6 meses.

Uno de los quejosos indicó que llegó para atender a su madre enferma desde las 1 de la tarde, ya que la cita era hasta las 14:00 horas. Posterior lo mandaron a sacar el expediente la enferma a “archivo”, donde duró casi tres horas para que se lo entregarán.

“En archivo muchísima gente molesta por esto, si se supone que una cita programada ya debería tener listo los expedientes y todo. Aparte la falta de respeto así los paciente mi madre tenía cita a las 2 de la tarde, el doctor llegó hasta las 2:40, y las enfermeras hasta las 3:30, y fue cuando empezaron atender a los citados.

“Entonces la cita de que sirve, repito deberían ya de tener todos los papeles, el servicio es pésimo, como siempre malas caras, nepotismo e indiferencia “, citó el quejoso.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x