Marca de cosméticos de Rihanna es reconocida por su diversidad

Worokya Duncan es la directora de inclusión en una escuela privada en Manhattan, así que su atención a la diversidad es natural. También le encanta maquillarse, pero a lo largo de los años le ha frustrado que las empresas de cosméticos no parezcan entender lo importante que es que las mujeres de color sientan que también son atendidas.

“Ninguna marca tenía lo que consideraba que era mi tono de base”, dijo. “Siempre parece haber una línea naranja por ahí, a veces me ponía el pelo al frente para que no pudieras ver donde se separaba el color de la base del de mi piel. ¿Por qué es tan difícil? Porque para empezar a la gente todavía le parece muy raro que haya belleza en cuerpos negros y cafés”.

Entonces llegó Rihanna. La cantante lanzó este mes una línea de productos de belleza que ha recibido elogios de los medios que cubren a esta industria y de la clientela por igual.

La superestrella invirtió dos años para desarrollar sus productos, que incluyen 40 tonos de bases mate, desde el blanco más blanco hasta el café más oscuro y profundo, con subtonos fríos.

“Todos estamos embelesados por aquí”, dijo Julee Wilson, editora de moda y belleza de Essence. «Sabía que ella iba a hacer considerada. Es lo que uno espera de una mujer de color que lanza una marca de cosméticos, pero honestamente quedé sorprendida por lo inclusiva que es la marca”.

La línea, que no realiza experimentos en animales, se ha agotado desde que Rihanna la lanzó el 7 de septiembre en internet y en tiendas Sephora y Harvey Nichols en 17 países. Las tonalidades de base más oscuras fueron las primeras que se agotaron, lo que desafía la idea de que no hay un mercado para esos colores entre las marcas de belleza.

Wilson y Cat Quinn, la directora de belleza del sitio de estilo de vida dirigido a millennials Refinery29, formaron parte de un pequeño grupo de editores de belleza que se reunieron con Rihanna antes del lanzamiento para escuchar su visión sobre la línea.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x