Marcelo Ríos, ex tenista confesó que una diputada lo quiso violar

Marcelo Ríos, ex tenista chileno, reveló que la diputada y ex conductora de televisión Pamela Jiles intentó violarlo cuando era un adolescente.

Marcelo Ríos fue el primer tenista latinoamericano en llegar al número 1 del ranking de la ATP en 1998 por seis semanas, pese a que nunca ganó un Grand Slam.

«Ella antes hacía entrevistas, ¿cierto? Yo era chico, tenía 14 años y fue a mi casa. Me sentó en la cama y me hizo una entrevista para un canal. Me dijo: ‘La última etapa la vamos a hacer en la ducha. Te vas a sacar la ropa y la haremos en la ducha’. Ella, Pamela Jiles”, confesó durante una entrevista en el programa chileno Las Indomables.

Una bizarra y totalmente inesperada forma de celebrar un proyecto de ley que busca que las personas puedan retirar el 10% de sus fondos de pensiones, fue la que protagonizó la diputada Pamela Jiles.
Tras confirmarse la mayoría necesaria para que el proyecto de ley avanzara en su próximo paso al Senado, la diputada apareció en el centro del hemiciclo con una capa rosada sobre su espalda, la cual movió con los brazos extendidos hacia atrás mientras avanzó en paralelo a las autoridades de gobierno que se encontraban en la principal mesa del recinto.

Ante la sorpresa de sus entrevistadoras, el Chino Río juró por sus hijos que decía la verdad. «Lo juro, fue en mi casa y ahí estaban mis papás. Mi mamá le dijo: ‘Señora, ya basta’ y la echaron. Lo juro por mis hijos, así fue, me trató de meter en la ducha en pelotas y seguir la entrevista ahí, me intentó violar”,

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x