‘Marco es mi primo y me apoya. Tiscareño imposible que gane’, Alex a Policías

Chihuahua.- En una reunión privada con policías municipales, donde  www.laparadadigital.com tuvo acceso a la misma, el candidato del PRI a la presidencia municipal, Alejandro Domínguez, dejó en claro que si votan por Fernando Tiscareño de Morena, tirarían su voto a la basura, y solo beneficiaría a Maru Campos.

El aspirante dejó en claro que Tiscareño no tiene posibilidades de ganar, ya que en la pasada elección el partido obtuvo solo 8 mil votos, y para lograr ganar, necesita crecer 16 veces, “Nosotros tuvimos 95 votos con Lucia, y solo nos faltan 40 más”, se escucha decir a Domínguez.

Sobre el apoyo del exalcalde, Marco Quezada, Alejandro Domínguez dejó en claro que solo es amigo de Tiscareño, pero que lo apoya a él, ya que aparte de la relación de afecto que ambos tienen, los une una personal al ser su primo.

“Marco es mi amigo y es mi primo, la relación afecto y personal está aquí y no allá”, sentenció a los agentes policíacos.

“Si quieren que gane Maru voten por Tiscareño, y si quieren que salga Maru, voten por nosotros. No echen a perder el voto”, señaló el candidato del PRI.

Related Post