-Marco espera hacerla con Heliodoro
Padre Nigris se confiesa con Reyes
Por fin se mueve rector de la UACH
Los grillos en la JMAS  
CBS News y sus fuentes nada confiables

MARTÍN Chaparro, dirigente de MORENA, y descompleto toda las cartas significativas que le había prometido a Andrés Manuel López Obrador para que las presumiera en su próxima gira al Estado Grande este próximo 3 de Junio, siendo la principal la de Marco Adán Quezada Martínez.

Quezada se rajó ya que ve que la mano de su compadre está teniendo mucha manoseada en la vida política de Chihuahua, y no quiere desaparovecharlo.

Por lo anterior, se encuentra apoyando  a Heliodoro Araiza como aspirante a la dirigencia Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y así solo así asegura que volverá a la política, y sobre todo con el partido donde tiene sus seguidores fieles.

 

En tanto dicen los que saben que se dedica a cuestiones más hogareñas y familiares, que le invierte bastante tiempo a un terrenito que tiene allá por Cuauhtémoc, lo cierto es que Marco mantiene un capital político bueno y bastante considerable.

HABLANDO de compadres que andan desatados, en lo que resta de esta semana el exgobernador, José Reyes Baeza andará por la capital y desde luego su natal Delicias, anda preparando todo el escenario y reacomodando grupos que andan un poco salidos del jacal.

Por lo pronto hasta con el padrecito Gustavo Sánchez Prieto,  mejor conocido como Nigris, ya preparó una cita con el susodicho para confesarle y chismearle un repertorio que trae bajo la sotana negra.

Sera un desayuno para el chal, pues Reyes Baeza mantiene una popularidad bastante alta tomando en cuenta las condiciones en las que dejo el Estado.

¿Cuál será el tema principal que podría tratar el director Nacional del ISSSTE con el vocero de la Iglesia Católica en Chihuahua?, pues muy probablemente serán temas polacos, ya ve que le encantan al padre Nigris, pues no le va el dicho a Javier lo que es de Javier, y a Dios, lo que es de Dios” (Mateo 22:21).

SI usted piensa que el rector de la UACH, Luis Fierro Portillo ni anda haciendo nada, y nomás se la pasa en eventos nada significativos, pues déjeme decirle que anda muy equivocado.

Como andarán las cosas que hasta el rector de la UACH, Luis Fierro Portillo se le acercó al ex mandatario Reyes Baeza, para manifestarle su amistad, pues anda de llorón manifestando que en el “Crepúsculo al Amanecer” no le ayudan en nada y eso le está bajando de popularidad con su alumnado.

Por lo pronto, ya le ofreció sus servicios políticos académicos que puedan ser requeridos en próximas semanas.

El operador número uno por el momento en materia territorial, política y electoral es Guillermo Márquez es que anda haciéndole pista de aterrizaje a Reyes Baeza previo a cualquier encuentro que tenga con diferentes grupos políticos.

MARIO Mata Carrasco, actual presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento dicen que no le gusta que le estén metiendo constantemente el pie entre las piernas la gente del “Crepúsculo al Amanecer”, pues tiene sus aspiraciones que no son precisamente permanecer todo el quinquenio en dicho puesto.

Mario Mata, aseguran, que su chamba la está haciendo light, sin pelearse con nadie, pues lo que busca a finales de este año principios del 2018 es que le den –aferrado-, la candidatura a diputado por Delicias o bien la revancha por el 5 Distrito Electoral, que no se quiere quedar con las ganas.

Son varios de los funcionarios de la Junta de Aguas que andan en busca de una diputación entre ellos está, Francisco Navarro, Roberto El Pony Lara entre otros grillos que ya se les hace fácil. Por lo pronto aproveche cualquier asunto en la JMAS, pues señalan que andan mejor que los que regalan tortas.

DICEN que hay varios, y es lamentable decirlo, compañeros periodistas que han estado sacando bastante lucro de la lamentable muerte Miroslava Breach.

El día de ayer fue el colmo, resulta ser que a Chihuahua llegó por tiempo indefinido un grupo de periodistas y camarógrafos de la cadena CBS News para documentar como es el trabajo de los comunicadores en la Capital, sobre todo lo que respecta a hechos violentos.

El asunto es que uno de los empleados de la difunta colega -que no tenía ni una semana trabajando para El Norte de Juárez y que poco la había tratado-,  anda a toda costa sacando fama y dinero de este asunto.

“Perro no come perro”, por eso no decimos la raza,  pero el reportero trae sus 5 minutos de fama contando anécdotas y supuestos menesteres de la colega a los de la CBS.

Algunos periodistas expertos en los temas policiacos andaban muy molestos por la sarta de babosadas que decía el colega, pero en fin…Sin Pelos en la Lengua.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x