‘María José Valles uso Gobierno para apoyar a Madero, pero no sirvió de nada’

Noticias de Chihuahua.- La coordinación de Comunicación Social de Gobierno del Estado con Javier Corral sirvió como aparato de propaganda e imagen del senador Gustavo Madero en su fallido intento de ser gobernador de Chihuahua.

Quién entró para coordinar fue María José Valles, ‘Marijose’, quién ya tenía instrucciones de Madero de apoyarlo “por qué ya iban a detener a Maru Campos”.

Así lo indicó el ex coordinador de esa área, Antonio Pinedo, “Habían preparado todo para el arribo de Madero. Él confiaba en Marijose por qué ya le había manejado su aparato de comunicación social. “Ya todo estaba preparado para que el también empresario asumiera la candidatura en lugar de Maru Campos que estaba a punto de ser detenida”, indicó.

Posterior, vienen las elecciones internas del PAN donde María Eugenia Campos se definió como la ganadora y próxima candidata al gobierno de Chihuahua. Para ello Gustavo Madero aceptaba que los resultados no le favorecían y reconoció su derrota.

Antonio Pinedo añade: “Cuando perdió Madero se dieron cuenta que MariJose no les sirvió para nada. El plan de Medios que operó yo lo hice en el 2018”.

Lo anterior forma parte de una entrevista titulada “¡Yo acuso a Javier Corral de ser un hijo de p….!”, donde el ex coordinador de comunicación social acusa a Javier Corral de haberlo traicionado al querer mandarlo a prisión junto con Maru Campos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x