Mariana González se presume en bikini

Mariana González Padilla, también conocida como “La Kardashian Mexicana,  vuelve a presumir su voluptuosa anatomía, pero también deja claro que no es la única en su familia que goza de belleza y es que sus hermanas no le envidian nada.

Así lo deja claro la novia de Vicente Fernández Jr. A través de su cuenta de Instagram publicó una foto donde aparece con sus hermanas: Marifer, Montse, Angye y Lily. Todas ellas posan en bikini pese a que no están expuestas en la playa si no dentro de una habitación de un hotel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grandes mujeres y todas mis Hermanas las amo más que a mi propia Vida 💕 @lilyglez25 @angyie_777 @montseglezp @mariferglezp 👑

Una publicación compartida por Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) el

Curiosamente, al igual que Las Kardashian, Mariana y sus hermanas tienen un negocio en común. Las chicas comparten su gusto por la moda, en 2019 incursionaron como empresarias con la apertura de una tienda de ropa a la llamaron “Dashans”.

Por si fuera poco, a todas ellas les encanta estar frente a cámaras sobre todo a Angye, quien es una influencer que disfruta presumir sus viajes y mostrar su voluptuosa anatomía.

Pero ¿Dónde está Vicente Fernández Jr.? El hijo mayor del Charro de Huentitán está con Mariana y sus cuñadas en alguna playa. El propio también compartió la foto de las bellas mujeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Le pido a Dios vida y salud para vivirla contigo ! @marianagp01

Una publicación compartida por Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) el

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x