En una ceremonia protocolaria que se llevó a cabo en las instalaciones de la sucursal “Ocampo”, el también ex presidente municipal, recibió formalmente las oficinas de la descentralizada y mostró su beneplácito por la nueva encomienda.

Mata Carrasco señaló que presidir la JMAS Chihuahua representa un verdadero reto, no obstante, se mostró optimista y agradecido con la oportunidad que le ha brindado el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, de coadyuvar en la consolidación de un gobierno que logre satisfacer las necesidades básicas de la población, pero también cercano a la gente.

“Necesitamos hacer más eficiente a la JMAS y tenemos que sanear las finanzas. No debemos descuidar ni un momento el servicio que ofrecemos a la ciudadanía, no podemos perder el sentido social”, expresó el Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Mario Mata Carrasco.

Por último, el funcionario reafirmó su compromiso con los habitantes de la ciudad de Chihuahua para brindar un servicio de calidad y cumplir con la demanda de agua que ésta capital necesita, no sólo para dotar del vital líquido a 316 mil usuarios que integran el padrón de la JMAS, sino también para generar las condiciones que traigan consigo el desarrollo y la actividad comercial e industrial en la capital del estado.

Mario Mata Carrasco es originario de Ciudad Delicias, Chihuahua, es egresado con Mención Honorífica del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, en Ingeniería Industrial y de Sistemas.

Fue presidente municipal de Delicias en el periodo 2010-2013.

Ha trabajado en PEMEX, Muebles DELSA y actualmente es Director General de
Muebles Mata.

Catedrático fundador y miembro del patronato de la Facultad de Contaduría y
Administración, extensión Delicias, de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
Miembro del consejo de CANACINTRA y presidente de 2002 a 2003

Miembro Fundador del Consejo de Desarrollo Económico de la Región Centro-Sur del Estado de Chihuahua.

Consejero del 2003 al 2007 de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC).

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x