Mark Hamill dona a campaña para “comprar” Twitter

Tras derrotar al Imperio Galáctico en el cine, Mark Hamill regresa con una nueva «protesta» contra el presidente Donald Trump.

El actor llamó la atención en su cuenta de Twitter que se encuentran apoyando una iniciativa popular para “comprar” Twitter y prohibir a Trump de continuar en la red social. La campaña se lanzó este mes con una meta de 1 billón de dólares.

“Donald Trump ha hecho cosas terribles en Twitter” dice la campaña de GoFundMe “Desde encubrir a supremacistas blancos hasta promover la violencia contra los periodistas, sus tweets dañan el país y ponen a la gente en un camino peligroso. Pero advertir guerra nuclear con Corea del Norte lo lleva a un nivel más alto. Es hora de silenciarlo”

Hasta la fecha, la campaña ha reunido un total de solo 83 mil dólares.

Aunque Hamill mencionó que donó “gustosamente” a la campaña, añadió que la iniciativa es más algo “simbólico y satírico” que no busca realmente suprimir la liberta de expresión del presidente.

Pronto veremos al actor regresar a su papel de Luke Skywalker en la cinta «Star Wars: Episodio VIII – Los últimos jedi» el 13 de diciembre.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x