Mark Salling: El actor de Glee al que le encontraron 50 mil archivos de pornografía infantil

Mark Salling estaba en los cuernos de la luna. Era el protagonista sexy de una de las series más vistas y célebres de la televisión norteamericana: Glee. Su personaje al arranque de la serie era Noah Puckerman, un deportista, galán, quien dejó embarazada a Quinn Fabray, la pareja de su mejor amigo Finn. Luego, se dedicó a limpiar piletas y mantener relaciones sexuales con sus dueñas.

Este último giro lo ponía ya como un personaje, al menos en la ficción, como un casanova que disfruta de los placeres de la vida, todo gracias a ese físico que dejaba sin respiración a los televidentes, pero también a los personajes femeninos con los que alternaba. Era, en pocas palabras, el chico rebelde y sexy.

Pero de la ficción a la realidad no había mucha diferencia, el actor tomó notoriedad gracias al trancazo que fue la serie Glee, una serie de televisión y comedia musical estadounidense la cual se emitió por la cadena Fox desde el 19 de mayo de 2009 hasta el 20 de marzo de 2015.

​La historia transcurre en el colegio William McKinley High School, una escuela secundaria de la ciudad de Lima, Ohio, y está centrada principalmente en el club del coro de ese colegio denominado “New Directions”, que participa en el circuito de competición de coros, de modo que los personajes, jóvenes estudiantes, abordan temas como las relaciones amorosas, la sexualidad, discriminación y el bullying.

Related Post